-
Reporte de errores
Posted by Rigol on 28 abril, 2021 a 8:19 amEl presente foro está diseñado para que los usuarios puedan reportar errores o compartamientos inesperados de la App. Los desarrolladores estaremos al tanto todos de ellos y daremos rerspuesta.
Rigol replied 2 años, 11 meses pasado 7 Members · 14 Replies -
14 Replies
-
Posibles errores encontrados por algunos usuarios después de la actualización a v1.2.0
1.- El avance del juego se traba en un momento determinado.
- No hemos detectado error. Varios usuarios han comentado este problema pero en situaciones aleatorias.
- Suponemos es debido al rendimiento en memoria que se ve afectado por el
largo periodo de uso o al crecimiento exponencial de la base de datos
después de varias partidas y/o quedarse el dispositivo sin almacenamiento
para guardar los datos después de un partido.
Posibles soluciones:
Verificar espacio disponible en el dispositivo
Superkickoff es una App que puede pesar bastante debido a la descarga de contenido adicional. Si no hay espacio suficiente, es posible reproducir este error.
Cerrar la aplicación completamente.
- Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Superkickoff
- Dar click en “Forzar cierre”
- Ir a Almacenamiento
- Dar click en “Eliminar caché”
- Abrir nuevamente la App e intentar.
Estos problemas los estaremos abordando más adelante en futuras actualizaciones.
Cualquier bug se puede postear en este foro.
-
Algunos jugadores que reciben tarjeta roja y cumplen con el plazo de sanción quedan inhabilitados permanentemente, Sin la posibilidad de ser elegidos en futuros partidos.
-
También me ha pasado con un jugador lesionado. He intentado reiniciar la app, pero aún así sigue sin poder jugar.
-
Algunos jugadores que reciban tarjeta roja por varios partidos ya no se pueden utilizar en ningún otro partido, y a veces te desparecen jugadores en la alineación y tienes que cambiar de alineación para que te aparezca de nuevo, en verdad este último no es tanto problema, pero estaría mejor que no pasara este mini error.
Gracias.
-
Hola Héctor, gracias por el reporte.
Mientras que se corrige, lo ideal el seleccionar una táctica entre partidos para actualizar los jugadores idóneos y de ahí hacer cambios deseados.
¡Saludos!
-
-
Hola de nuevo!, siento que me falto añadir:
- No se si es un bug o problema, pero a veces se te juntan dos partidos en el mismo día, lo peor es que por lo general son en finales
- También es muy común que se lesionen muy seguido diferentes jugadores, y hay tarjetas rojas de hasta 7 partidos, tendría sentido expulsarlo por 1 juego incluso 2 juegos. (Aparte que se lesionan cuando tienes los partidos en presión suave, que se supone que no tendrían que lesionarse comúnmente.
Gracias.
-
¡Hola!
No es en sí un problema ni bug. Lo que sucede es lo siguiente:
- Sobre la calendarización, es probable que suceda, incluso que se tengan hasta 3 partidos en una semana y eso depende de la cantidad de torneos en los que nuestro equipo participe. Esto es porque hay torneos que dependen de otros y necesitamos que se terminen antes de una fecha. Tal vez lo revisemos en un futuro, porque el cansancio aumenta y la recuperación es poca por el tiempo, ya que en condiciones normales de 1 o 2 partidos por semana, hay tiempo para que los jugadores se recuperen. Disminuiremos un poco el cansancio, sin embargo, la clave en esas situaciones es hacer rotaciones o aplicarles una bebida.
- Sobre las lesiones y tarjetas rojas, esas si las ajustaremos hacia la baja en la siguiente actualización.
¡Saludos!
-
Hay un problema de cuando aceptas una oferta para un nuevo equipo, se queda cargando y nunca avanza y cuando reinicias la aplicación ya no tienes nada en la bandeja (por lo tanto ya no tienes la oferta).
-
Hola Héctor, gracias por tu reporte, investigaremos al respecto. ¡Saludos!
-
-
Me gustaría que pusieran un área en donde podamos renovar a los jugadores y también en donde nos renueven el contrato, en pocas palabras un área en donde podamos renovar a los jugadores y a nosotros como DT en el equipo.
-
Hola Saúl
Gracias por el comentario. Esperamos trabajar en ello en el futuro para poder agregarlo.
¡Saludos!
-
-
Me ha pasado 2 veces que me llega una oferta de un equipo y me queda cargando y si salgo del juego y entro ya no hay nada en la bandeja
-
Hola Lester, gracias por el reporte, vamos a resivar el incidente.
¡Saludos!
-