Foro

Encuentre respuestas, haga preguntas y conéctese con nuestra
comunidad de todo el mundo.

Principal Forums Bugs Reporte de errores

  • Reporte de errores

    Posted by Rigol on 28 abril, 2021 a 8:19 am

    El presente foro está diseñado para que los usuarios puedan reportar errores o compartamientos inesperados de la App. Los desarrolladores estaremos al tanto todos de ellos y daremos rerspuesta.

    Rigol replied 2 años, 11 meses pasado 7 Members · 14 Replies
  • 14 Replies
  • Rigol

    Administrador
    18 julio, 2021 a 12:44 pm

    Posibles errores encontrados por algunos usuarios después de la actualización a v1.2.0

    1.- El avance del juego se traba en un momento determinado.

    • No hemos detectado error. Varios usuarios han comentado este problema pero en situaciones aleatorias.
    • Suponemos es debido al rendimiento en memoria que se ve afectado por el
      largo periodo de uso o al crecimiento exponencial de la base de datos
      después de varias partidas y/o quedarse el dispositivo sin almacenamiento
      para guardar los datos después de un partido.

    Posibles soluciones:

    Verificar espacio disponible en el dispositivo

    Superkickoff es una App que puede pesar bastante debido a la descarga de contenido adicional. Si no hay espacio suficiente, es posible reproducir este error.

    Cerrar la aplicación completamente.

    1. Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Superkickoff
    2. Dar click en “Forzar cierre”
    3. Ir a Almacenamiento
    4. Dar click en “Eliminar caché”
    5. Abrir nuevamente la App e intentar.

      Estos problemas los estaremos abordando más adelante en futuras actualizaciones.


      Cualquier bug se puede postear en este foro.

    • Nicolas

      Miembro
      28 agosto, 2021 a 8:25 pm

      Algunos jugadores que reciben tarjeta roja y cumplen con el plazo de sanción quedan inhabilitados permanentemente, Sin la posibilidad de ser elegidos en futuros partidos.

      • Rigol

        Administrador
        29 agosto, 2021 a 8:35 am

        Gracias Nico, investigaremos eso que nos comentas.

      • Joel

        Miembro
        29 agosto, 2021 a 10:29 am

        También me ha pasado con un jugador lesionado. He intentado reiniciar la app, pero aún así sigue sin poder jugar.

    • Héctor

      Miembro
      29 septiembre, 2021 a 8:08 am

      Algunos jugadores que reciban tarjeta roja por varios partidos ya no se pueden utilizar en ningún otro partido, y a veces te desparecen jugadores en la alineación y tienes que cambiar de alineación para que te aparezca de nuevo, en verdad este último no es tanto problema, pero estaría mejor que no pasara este mini error.

      Gracias.

      • Rigol

        Administrador
        1 octubre, 2021 a 11:52 am

        Hola Héctor, gracias por el reporte.

        Mientras que se corrige, lo ideal el seleccionar una táctica entre partidos para actualizar los jugadores idóneos y de ahí hacer cambios deseados.

        ¡Saludos!

    • Héctor

      Miembro
      7 octubre, 2021 a 11:21 am

      Hola de nuevo!, siento que me falto añadir:

      • No se si es un bug o problema, pero a veces se te juntan dos partidos en el mismo día, lo peor es que por lo general son en finales
      • También es muy común que se lesionen muy seguido diferentes jugadores, y hay tarjetas rojas de hasta 7 partidos, tendría sentido expulsarlo por 1 juego incluso 2 juegos. (Aparte que se lesionan cuando tienes los partidos en presión suave, que se supone que no tendrían que lesionarse comúnmente.

      Gracias.

      • Rigol

        Administrador
        11 octubre, 2021 a 12:17 pm

        ¡Hola!

        No es en sí un problema ni bug. Lo que sucede es lo siguiente:

        • Sobre la calendarización, es probable que suceda, incluso que se tengan hasta 3 partidos en una semana y eso depende de la cantidad de torneos en los que nuestro equipo participe. Esto es porque hay torneos que dependen de otros y necesitamos que se terminen antes de una fecha. Tal vez lo revisemos en un futuro, porque el cansancio aumenta y la recuperación es poca por el tiempo, ya que en condiciones normales de 1 o 2 partidos por semana, hay tiempo para que los jugadores se recuperen. Disminuiremos un poco el cansancio, sin embargo, la clave en esas situaciones es hacer rotaciones o aplicarles una bebida.
        • Sobre las lesiones y tarjetas rojas, esas si las ajustaremos hacia la baja en la siguiente actualización.

        ¡Saludos!

    • Héctor

      Miembro
      10 noviembre, 2021 a 11:54 am

      Hay un problema de cuando aceptas una oferta para un nuevo equipo, se queda cargando y nunca avanza y cuando reinicias la aplicación ya no tienes nada en la bandeja (por lo tanto ya no tienes la oferta).

      • Rigol

        Administrador
        15 noviembre, 2021 a 5:16 pm

        Hola Héctor, gracias por tu reporte, investigaremos al respecto. ¡Saludos!

    • Saul

      Miembro
      16 noviembre, 2021 a 3:18 pm

      Me gustaría que pusieran un área en donde podamos renovar a los jugadores y también en donde nos renueven el contrato, en pocas palabras un área en donde podamos renovar a los jugadores y a nosotros como DT en el equipo.

      • Rigol

        Administrador
        11 enero, 2022 a 10:04 am

        Hola Saúl

        Gracias por el comentario. Esperamos trabajar en ello en el futuro para poder agregarlo.

        ¡Saludos!

    • Lester

      Miembro
      10 enero, 2022 a 6:17 pm

      Me ha pasado 2 veces que me llega una oferta de un equipo y me queda cargando y si salgo del juego y entro ya no hay nada en la bandeja

      • Rigol

        Administrador
        11 enero, 2022 a 10:03 am

        Hola Lester, gracias por el reporte, vamos a resivar el incidente.

        ¡Saludos!