Foro

Encuentre respuestas, haga preguntas y conéctese con nuestra
comunidad de todo el mundo.

Principal Forums Pedidos Pedido de funcionalidades Responder a: Pedido de funcionalidades

  • Isaac

    Miembro
    17 julio, 2021 a 11:57 pm

    Saludos, quisiera solicitar algunas ideas, que me gustarían que implementaran, si así se pudiera; He visto que ya hay registros de equipos de Costa Rica, eso me lleva a desear la implementación de la liga de Costa Rica, considero sería una interesante opción para añadir, así también se agregaría una liga más de CONCACAF, otra liga que me gustaría ver en el juego es la de Corea, siendo sincero, soy muy fan de las ligas asiáticas, y la K- League no es una exclusión, además es una liga muy competitiva y pareja entre equipos, tanto la primera como la segunda división, se que el equipo de desarrollo es pequeño, pero me puedo postular a ayudar al menos en traer las plantillas de ambas ligas que propongo.

    Por otro lado, otros puntos interesantes serían:

    •recibir ofertas de otros clubes para formar parte de su equipo, así no sólo estaría la opción de renunciar del equipo

    •implementación de la moral del equipo, me refiero a que los jugadores suban o bajen su rendimiento en base a su tiempo de juego, si el jugador no juega en una cantidad de tiempo, su moral bajaría, al igual que su rendimiento(se que está en el juego que el jugador informa que quiere jugar más, pero no veo que haya un efecto en la planilla o jugador) otra forma de ver afectada la moral, es los resultados en la competición, más victoria, mayor moral, más derrotas, menor moral

    •objetivos al inicio de temporada, sabemos que cada club tiene diferentes objetivos dependiendo su nivel, si no se cumplen dichos objetivos el puesto del entrenador puede verse afectado, incluso en un despido

    *un bug que encontré, fue jugando en el mundial de clubes, he jugádo 3 mundiales y al terminar un partidos en tanda de penales el juego no deja avanzar, cuando uno sale del juego el resultado se guarda, pero no hay forma de avanzar sin salir del juego

    Y bueno, se que es bastante, pero se pueden considerar para futuras actualizaciones, seguiré al tanto de toda información del juego, les deseo mucho éxito y estaré apoyando el proyecto, saludos de un simple amante del fútbol y los juegos de simulación a unos genios de la vida 🙂

    Ya saben, puedo colaborar en dar la información de las plantillas de dichas ligas mencionadas ✌🏽