Foro

Encuentre respuestas, haga preguntas y conéctese con nuestra
comunidad de todo el mundo.

Principal Forums Pedidos Pedido de funcionalidades Responder a: Pedido de funcionalidades

  • Héctor

    Miembro
    29 septiembre, 2021 a 7:51 am

    Se me hace un juego bastante entretenido y sería aun mejor si agregan o van agregando:

    1. Poder tener otro equipo de juveniles aunque solo estén los jugadores y cuando vayan creciendo y subiendo de valor poder subirlos a primera división.
    2. Que antes de comenzar una nueva temporada, que te puedan llegar mas ofertas por jugadores.
    3. Que haya objetivos de temporada según el nivel del equipo y respecto a la liga, y estaría bien que si no cumpliste ni un objetivo de la temporada, que puedan incluso despedirte e intentar en otro club.
    4. Siento que hacen falta más ligas y eso que son bastantes, pero puede hacer más interesante poner más ligas europeas, norteamericanas y asiáticas. También creo que en algunos países hace falta la tercera división, como en Inglaterra, Alemania, España, Italia incluso en ligas americanas como en la de México, Argentina, Brasil, entre otras.
    5. Que puedas crear un club y generar jugadores al azar de diferentes equipos o jugadores totalmente inventados, y que puedas poner imagen del equipo (logo) incluso personalizar camisetas de local y visitante, nombre y capacidad del estadio.
    6. Actualizar las plantillas cada mercado de fichajes (creo que son unos en invierno y verano) en la vida real, no se si las actualizan seguido, pero si no es así entonces, si lo hicieran sería más divertido.
    7. Poder hacer otro modo completamente diferente y es poder entrenar a una selección de un pías y que puedas pelear por ir al mundial o por ganar la copa de tu continente (Copa América, Eurocopa, Copa Oro, etc.).

    Obviamente todo esto no lo pido de la noche a la mañana, pero si estaría muy bien que lo vayan agregando con el paso del tiempo, y pido bastantes cosas porque este juego tiene mucho potencial, y es bastante entretenido de jugar.

    Gracias.